Calvary Chapel Reynosa
CCR. Lerdo de Tejada 485 Col. Bella Vista 88600. Reynosa, Tamaulipas. (899) 290 1006 calvarychapelreynosa@gmail.com
InicioAcerca de NosotrosPastorServicios y EventosMinisteriosContacto¿Conoces a Dios?Sermones 

Acerca de Nosotros

Calvary Chapel se ha formado como una comunidad de creyentes en el Señorío de Jesucristo.  Nuestro deseo supremo es conocer a Cristo y ser conformados a Su imagen por el poder del Espíritu Santo. No somos una iglesia denominacional, ni nos oponemos a denominaciones como tal, solo a su sobre-énfasis de las diferencias doctrinales que han llevado a la división del Cuerpo de Cristo. 

  • Creemos que la única verdadera base de la comunión cristiana es el amor de Cristo ("ágape"), que es mayor a cualquier diferencia que tengamos, y sin el cual no tenemos ningún derecho a decirnos cristianos. 
  • Creemos que la adoración a Dios debe ser inspiradora. Por lo tanto damos gran lugar a la música en nuestra adoración.
  • Creemos que la adoración a Dios debe ser fructífera. Por lo tanto buscamos su amor en nuestras vidas como la manifestación suprema de que verdaderamente le adoramos. 
  • Creemos en todas las doctrinas fundamentales del cristianismo ortodoxo evangélico. 
  • Creemos en la infalibilidad de las Escrituras, que la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, es la Palabra inspirada e infalible de Dios. 
  • Creemos en la trinidad - Dios existe eternamente en tres personas distintas; Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
  • Creemos que Dios el Padre es el Creador personal y trascendente, y soberano de todas las cosas. 
  • Creemos que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, que nació de una virgen, que vivió una vida sin pecado, que proveyó la expiación de nuestros pecados por su muerte vicaria en la cruz, que resucitó corporalmente por el poder del Espíritu Santo, que ascendió de nuevo a la diestra de Dios Padre, y siempre vive para interceder por nosotros.
  • Creemos que después de que Jesús ascendió al cielo, El derramo su Espíritu Santo sobre los creyentes en Jerusalén, lo que les permitió cumplir con su mandato de sus testigos en el mundo entero, una responsabilidad compartida por todos los creyentes de hoy. 
  • Creemos que todas las personas están por naturaleza separadas de Dios y son responsables de su propio pecado, pero que la salvación, la redención, y el perdón son ofrecidos gratuitamente a todos por la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Cuando una persona se arrepiente del pecado y acepta a Jesucristo como Salvador y Señor, confiando en Él para salvación, esa persona es inmediatamente nacido de nuevo y sellado por el  Espíritu Santo. Todos sus pecados son perdonados, y esa persona se convierte en un hijo de Dios destinado a pasar la eternidad con el Señor. 
  • Creemos en los dones del Espíritu Santo mencionados en las Escrituras, y que son validos para hoy si se ejercen dentro de los lineamientos de las Escrituras. Nosotros como creyentes codiciamos los mejores dones, en busca de ejercerlos en el amor para todo el Cuerpo de Cristo sea edificado. Creemos que el amor es mas importante que los dones mas espectaculares, y sin este amor todo el ejercicio de los dones espirituales es inútil.
  • Esperamos el rapto de la iglesia antes de tribulación y creemos que la segunda venida de Cristo con sus santos para gobernar en la tierra será en persona, pre-milenial, y visible.  Esto nos motiva a una vida santa, a la adoración sincera, al servicio comprometido, al estudio diligente de la Palabra de Dios, a la comunión regular, y a la participación en el bautismo de adultos por inmersión y la Santa Comunión. 
  • Creemos que el matrimonio es exclusivamente la unión legal de un hombre y una mujer.