Calvary Chapel Reynosa
CCR. Lerdo de Tejada 485 Col. Bella Vista 88600. Reynosa, Tamaulipas. (899) 290 1006 calvarychapelreynosa@gmail.com
InicioAcerca de NosotrosPastorServicios y EventosMinisteriosContacto¿Conoces a Dios?Sermones 

¿​Interesado en servir a Nuestro Dios Jesucristo? Hay oportunidades de servir.
Ministerio de NiñosEn Calvary Chapel Reynosa amamos a los niños y deseamos que aprendan la Biblia a su nivel. Animamos a los niños a ser parte de este ministerio aprendiendo la Palabra, cantar canciones de adoración, crear una manualidad, y compartirles su devocional para la semana.  Si usted siente que Dios está llamándole a servir en el Ministerio de los Niños, por favor póngase en contacto con Adriana o envíe un correo electrónico a calvarychapelreynosa@gmail.com. Tenga en cuenta que usted debe haber asistido Calvary Chapel Reynosa durante al menos tres meses, que tenga buen testimonio entre la grey y estar dispuesto a someterse a una detallada solicitud para servir y leer el libro "Distintivos de Calvary Chapel".
Ministerio de Limpieza
Uno de los ministerios más invisibles e importante para la congregación. Si a usted le gustaría ser parte de este ministerio y servir al Señor porfavor de contarctarse con nosotros para mas informacion. 
Evangelismo
Aquí en Calvary Chapel Reynosa disfrutamos y estamos bendecidos con la oportunidad de salir a compartir el evangelio a los perdidos. Nos reunimos a las 5:00 p.m. cada primer y tercer sábado del mes en la iglesia y de ahí salimos a algún parque de los alrededores a compartir.

Marcos 16:15 "Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura".
Ujieres
Si usted es una persona amable, servicial, con un corazón de siervo que quiere compartir el amor de Jesús, por favor considere en oración usar sus dones con nosotros. 

El ujier es un papel vital en la creación de un ambiente acogedor, de adoración a todos los servicios. Los ujieres reciben con un saludo acogedor a las personas en la puerta, ayudan a los miembros de la iglesia y los visitantes a encontrar asientos, según sea necesario. Les pidemos que lleguen al menos 45 minutos antes de cada servicio para estar preparado a servir.
Juan 12:26 Si alguno Me sirve, Sígame; donde Yo esté, allí también estará Mi servidor. Si alguno Me sirve, Mi Padre lo honrará.

Si Dios mueve tu corazón a servirle en cualquiera de estos ministerios por favor háganoslo saber o envíenos un correo electrónico a calvarychapelreynosa@gmail.com.

Ministerios