Calvary Chapel Reynosa
CCR. Lerdo de Tejada 485 Col. Bella Vista 88600. Reynosa, Tamaulipas. (899) 290 1006 calvarychapelreynosa@gmail.com
InicioAcerca de NosotrosPastorServicios y EventosMinisteriosContacto¿Conoces a Dios?Sermones 

Pastor Martín
  El Pastor Martín ha estado casado con su esposa Adriana desde Noviembre del 1993, pero, en el otoño de 2004 no conociendo a Dios y ambos dos viviendo una vida de pecado, su matrimonio se dirigía para el divorcio. Es entonces que el Señor salvó a su esposa y poco después se trasladó a San Antonio, Texas. Ambos comenzaron a asistir a Calvary Chapel San Antonio y no mucho tiempo después un domingo al terminar el servicio por la mañana, Martín respondió al evangelio cuando comprendió que él era un pecador con necesidad de perdón y un Salvador. Sus vidas no han sido las mismas desde entonces y continúan alabando a Jesucristo por salvarlos y por la restauración de su matrimonio.

  Después de que su contrato de arrendamiento de un año se cumplió, Martin sintió que el Señor estaba guiándolos a que regresaran a su casa (Valle del Río Grande, Texas) para decirle a sus familias todo lo que el Señor había hecho y cómo Él tuvo misericordia de ellos. En ese momento exacto, El Señor también había llamado al pastor Eduardo Hernández y su esposa para comenzar una nueva iglesia en el Valle del Río Grande a través del cual el Señor proveyó ministerio junto a ellos. Siendo que el Valle del Río Grande se encuentra justo en la frontera con México, también proporcionó al pastor Eduardo y su familia la oportunidad de hacer trabajo misionero en Reynosa y Martín y Adriana estaban justo al lado de ellos a través de los cuatro años que el Señor permitió esta obra misionera en Reynosa. En el otoño de 2009 las puertas de este trabajo misionero fueron cerradas, pero, el Señor abrió la puerta para el que pastor Eduardo comenzara una iglesia en McAllen, Texas, la cual lleva por nombre Calvary Chapel McAllen Metro. 
    El otoño de 2012 Martín fue invitado a un viaje misiónero de un día a una comunidad pobre en las afueras de Reynosa y a través de este viaje el Señor comenzó a poner en su corazón el amor por México. Después de orar y buscar al Señor y al ver la necesidad El Señor confirmó que era el momento de salir y comenzar un estudio Bíblico en Reynosa, Tamaulipas, México. El Señor ha abierto una puerta tras otra a través de este viaje comenzando con la casa que se abrió libremente para comenzar esta iglesia con el primer estudio Bíblico el 5 de Enero de 2013. Martín fue ordenado pastor de Calvary Chapel Reynosa el 9 de Febrero de 2014. El Señor ha sido fiel en la conducción de este ministerio. Después de orar y ver la necesidad de más espacio, El Señor proveyó una ubicación en el centro de una zona comercial en Reynosa, donde la iglesia se reúne para los servicios generales y estudios Bíblicos durante la semana. Al ver las puertas que El Señor ha abierto y la gran necesidad de estar en el ministerio de tiempo completo, el pastor Martín y su esposa Adriana comenzaron a orar por la confirmación del Señor para saber si era tiempo de servir al Señor a tiempo completo como misioneros a Reynosa, Tamaulipas. El Señor lo confirmo y Él continúa asombrándolos. Ambos están emocionados de ver todo lo que el Señor tiene para Reynosa a través de este ministerio.
Pastor Martín Solís con su esposa Adriana.